Close

/company/accionjovencr

/AccionJovenF

/fajcr

/accionjovencr

info@accionjoven.org

Tel.:2271 4407

Acerca de la campaña

La campaña “Yo digo presente” responde al eje de permanencia estudiantil exitosa; tiene por objetivo promover la permanencia estudiantil en colegios públicos en condición de vulnerabilidad, ante el contexto del impacto del COVID-19; con el fin de dar oportunidades para las personas jóvenes de finalizar exitosamente sus estudios, como estrategia de movilidad social y alcance de metas personales. 

Los recursos recaudados serán destinados a financiar la ejecución de metodologías y estrategias para apoyar a centros educativos públicos a desarrollar estrategias y metodologías que promuevan la permanencia estudiantil.

Acciones

Procesos de identificación de jóvenes en riesgo. 

Desarrollo de metodologías de retención y reincorporación. 

Capacitación a estudiantes y docentes para que sean agentes de cambio.

Nuestra experiencia

Fundación Acción Joven posee 15 años de experiencia trabajando con personas jóvenes, desarrollando metodologías y herramientas que les permitan desarrollarse y alcanzar sus metas, todos nuestros resultados son publicados anualmente en nuestros Informes de Resultados.

Nos sometemos a una auditoría financiera externa con el Bufete Vindas & Asociados, la cual publicamos cada 6 meses.  Los estados financieros de los últimos años los podés encontrar en esta sección, los cuales detallan el uso de los recursos que se recaudan. 

¿Para qué es la campaña?

¿Qué haremos con lo recaudado?

¿Cómo apoyar?

La Fundación Acción Joven, desde el año 2016, se somete de manera voluntaria a un proceso de auditoría semestral, el cual publicamos en nuestra página web, a continuación, puede encontrar los últimos resultados. Botón que abra los documentos.

actividad FAJ

Suscríbase

Reciba periódicamente nuestro contenido y noticias!

Contáctenos

Tel.:(506)2271 4407

info@accionjoven.org

Nuestra Ubicación

De la Land Rover 200 norte, 400 este y 50 norte, portón naranja Casa #E-3, San José, Curridabat, 11801