Esteban Carmiol Valverde, antropólogo social y máster en Administración de Proyectos, es desde este 27 de agosto, el nuevo Director Ejecutivo de Fundación Acción Joven (FAJ).

Anna Zimbrick, quien asumió la dirección desde inicios del 2016, “trabajó largas horas cada día de cada semana, combinando una disciplina y meticulosidad enormes, con un tacto y gentileza que le permitió cultivar vínculos y alianzas con numerosas organizaciones, empresas, personas y miembros del equipo. Gracias a su manejo, FAJ creció en cobertura geográfica, fortaleció el abordaje técnico y nos deja preparados para continuar avanzando en la dirección correcta con recursos y posibilidades muy interesantes. Todos en la JD nos sentimos sumamente agradecidos, y la recordaremos con mucho afecto y admiración. Le deseamos el mayor de los éxitos y le reiteramos que siempre tendrá en FAJ las puertas abiertas”, comentó Jose Aguilar Berrocal, Presidente la Fundación Acción Joven.

 Anna Zimbrick y Esteban Carmiol Valverde

Anna Zimbrick y Esteban Carmiol Valverde

“Estoy muy agradecida con todas las personas, los colegios-incluyendo directores y directoras, personas jóvenes, personal docente y administrativo- organizaciones, empresas, universidades, fundaciones y otros que me abrieron sus puertas y me brindaron la posibilidad de trabajar en conjunto durante estos 4 años para la visión compartida de construir más oportunidades para las personas jóvenes. ¡Gracias por el apoyo y la confianza! Estoy segura que encontrarán en Esteban Carmiol, un gran aliado y excelente líder.”, comentó Anna Zimbrick.

Esteban ha estado en el equipo FAJ por más de 3 años, conoce a profundidad la estrategia metodológica de la fundación y canaliza la fuerza de la investigación, análisis de datos y fenómenos socioeconómicos, hacia la ejecución operativa de los proyectos que diariamente se llevan a cabo en todas las provincias y regiones en las cuales nuestra Fundación opera. “Su inteligencia y la demostrada capacidad con que ha venido apoyando a FAJ nos augura una nueva etapa de impacto y solidaridad. ¡Bienvenido Esteban, a seguir a toda máquina!”, concluyó Jose Aguilar.

“En los 3 años que tengo de trabajar en la Fundación Acción Joven, me he dado cuenta de la posibilidad de incidencia y la capacidad de transformación que tiene la organización en ofrecer oportunidades a la población joven, lo cual impacta directamente en la posibilidad de generar cambios sustanciales a nivel social. Por esta razón, asumo este nuevo reto profesional con mucha emoción, responsabilidad y compromiso.” – Esteban Carmiol, nuevo Director Ejecutivo de Fundación Acción Joven.

Para más información puede escribir a: info@accionjoven.org

Comment