El Cuadro de los Suenos

Acción Joven es una fundación privada sin fines de lucro que mediante su Modelo Integral de Prevención de la Exclusión Estudiantil ayuda a brindarle oportunidades académicas a la juventud de comunidades con contextos adversos. Dentro de su plan para este 2016, está lograr formas alternas de colaboración para su causa a través del arte, de ahí nace la iniciativa: El Cuadro de los Sueños.

El Cuadro de los Sueños es un canvas ilustrado cual libro para colorear infantil cuya temática se basa en los sueños e intereses de los niños y jóvenes. El mismo será pintado por 1000 artistas; entre ellos pintores, diseñadores, fotógrafos, arquitectos e ilustradores incluyendo los expositores nacionales e internacionales del Festival Internacional de Diseño (www.fidcr.com) a realizarse el 10, 11 y 12 de marzo en la Antigua Aduana. La obra se inició con una ilustración de los artistas nacionales Allan Sánchez y Alejandro del Valle.

Una vez finalizada la obra, será expuesta en el Museo de Los Niños hasta el 10 de abril, para luego ser subastada entre varias empresas a cambio de incluir a la Fundación Acción Joven como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial. De esta manera, la fundación podrá obtener ayuda económica de forma regular y sistemática para continuar realizando su buena labor.

La actividad cuenta con la gestión a cargo de la agencia publicidad FCB/CREA y con el apoyo de donaciones por parte de Sauter Mayoreo S.A. y Restaurante Al Mercat.

Se trata de un esfuerzo en conjunto que sin duda, hará una diferencia en el futuro de muchos niños y jóvenes quienes sueñan en grande y merecen hacer sus sueños realidad.

CANVAS ORIGINAL

CANVAS ORIGINAL

PROCESO DE PINTURA> AQUÍ

CANVAS PINTADO POR MÁS DE 500 PERSONAS DURANTE EL FID 2016.

CANVAS PINTADO POR MÁS DE 500 PERSONAS DURANTE EL FID 2016.

Comment